Clasificación final del Rallye Tierras Altas de Lorca 2022.

  1. Llarena-Fernández (Skoda Fabia), 49:02.0
  2. Ares-Vázquez (Hyundai i20 N), a 23.6
  3. López-Rozada (Hyundai i20 N), a 25.5
  4. Cachon-Vela (Citroen C3), a 27.1

Clasificación Campeonato de España

  1. Efrén Llarena, 36 puntos
  2. Iván Ares, 32
  3. Pepe López, 27
  4. Alejandro Cachon, 25
  5. Cristian García, 23
  6. Rodrigo Zeballos, 21
  7. Surhayen Pernía, 19

Iván Ares y David Vázquez con su nuevo Hyundai i20 Rally2 lograban subirse al segundo escalón del pódium, los doble supercampeones de España, Pepe López y Borja Rozada, que vuelven al certamen nacional a los mandos de otro Hyundai i20 Rally2 consiguiendo un tercer puesto.

Dentro de los diferentes trofeos y copas, Delbin García y Diego Cruz vencían dentro de la BK RTS Junior, en el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices la victoria era para Óscar Palomo y Javier Moreno, en el Trofeo de España Junior eran los mejores Alejandro Cachón y Ángel Luis Vela, mientras que en Senior vencía José Luis García en pilotos.

Rallye Tierras Altas de Lorca 2022

La Copa 2RM  fue para Aritz Iriondo y Joseba Sánchez; en el Desafío Proto los mejores eran Francisco Montes y David Collado; y en el Desafío N3, Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel.

la Copa Kobe Motor, la victoria se la llevó Unai García y Eguzkiñe Enriquez, Pedro David Pérez y José Leseduarte eran los mejores en el certamen murciano y Eduard Pons y Alberto Chamorro en el certamen andaluz.

José Antonio Suárez ganaba el jamón al piloto más rápido del TC Plus – Costa Cálida, mientras que Cristian García era el piloto que más saltaba y se hacía con el Trofeo Lorca al mejor salto.