Nils Solans intratable durante el Rallye Serras de Fafe 2022. El catalán logra con su Volkswagen Polo GTi R5 con neumáticos Pirelli Scorpion KM6 y KM8 su primera victoria en el (ERC) Europeo de Rallye.

Junto a su copiloto Marc Martí, Nils Solans ha pilotado como un auténtico demonio y no ha dejado ninguna posibilidad a sus rivales, durante todo el fin de semana tanto en la jornada del sábado como la del domingo saco el máximo rendimiento a su Volkswagen Polo GTi R5.

Y sin embargo en la superespecial urbana que se celebro el viernes por la noche por la ciudad, se quedo a siete décimas de mejor tiempo por Erik Cais, lo que no hacia ver qué estuviera en posición de luchar por el pódium.

Nil Solans y Marc Martí

Para Llanera y Sara que venían de ganar en Lorca la sesión del sábado no fue muy buena para ellos ya que golpearían con una piedra y dañarían el radiador  de su Skoda Fabia.

La perdida de tiempo en intentar reparar esta avería en el enlace del tramo para seguir en carrera les dejaba prácticamente sin posibilidades de entrar en los puntos.

Los tramos tanto del sábado como del domingo fueron muy complicados gracias a la intensa lluvia que dejo algún tramo que otro muy pero que muy difíciles para pilotar a lo que además  los pilotos tenían que sumarle el frío intenso y la niebla que también hizo acto de presencia.